miércoles, 27 de abril de 2016

Atari e Intellivision

Atari e Intellivision... Para los que vivimos en la época de los 80's, creo dichos nombres son SINONIMO de DIVERSION y grandes momentos, frente a la TV...





Estas CONSOLAS, técnicamente ABUELAS del Xbox, Play Station y Nintendo, fueron en algún momento, los OBJETOS del DESEO de todo CHAMACO o ADOLESCENTE en aquellas épocas. Los GRAFICOS, no eran para nada sofisticados como lo son ahora, pero vaya que hacían "VOLAR la IMAGINACION" y hacernos pasar momentos muy divertidos.

Pero algo que sin duda, era muy curioso... Eran las PORTADAS... Actualmente, si vemos la PORTADA de un VIDEO JUEGO MODERNO, técnicamente lo que vemos en la "CAJITA" es lo que ves en PANTALLA... ¡Unos GRAFICOS IMPRESIONANTES! Algo así como "WhatYouSee-ItsWhatYouGet o LoQueVes - EsLoQueObtienes".



Pero… ¡Aha! Aquí venia lo curioso, tu veías en la "CAJITA" de tu VIDEO de ATARI o INTELL era algo así como esto...



Pero al ponerlo en la TV, tenías esto...


Es aquí donde, comenzaba la imaginación a trabajar, no importaba que tan simples fueran los GRAFICOS, nosotros encontrábamos la forma de sentir que estabas ante una MARAVILLA TECNOLOGICA que solo tenía como límite NUESTRA IMAGINACION.

Fue una EPOCA interesante, rodeados de curiosidades como el NACIMIENTO de MTV... Les dejo una GALERIA de PORTADAS, para la NOSTALGIA...



 
 

 

 
 
 
 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario