Anoche estaba viendo una película títulada la noche de los muertos vivientes, de finales de mil novecientos sesenta y me acordé de esta película llamada TU MAMÁ SE HA COMIDO MI PERRO, o BRAINDEAD, esta película del año 1992 fue dirigida por Peter Jackson.
Sinopsis: Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca.
Bueno pues la sinopsis da más o menos una idea de lo que trata la película sin embargo en lo particular me gustó y me divirtió mucho por algunos detalles de la convivencia humano-zombie e incluso por la posibilidad de reproducción de los propios muertos vivientes.
Muchos que la habrán visto quizá la califiquen como mala, pero pienso que hay películas tan malas que eso las hace ser buenas e ingeniosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario