martes, 19 de julio de 2016

Los recuerdos de Durango la tierra de los Alacranes

Ahora que anda tan de moda eso de buscar pokemones, comentaba con Brion que en mis tiempos de estudiante, nos ponían a buscar alacranes; en mi rancho la secundaria es muy grande, porque solo había dos :D teníamos una chancha de atletismo, varias canchas de basquet y un aserradero, así que había muchísimo terreno, piedras y mala hierba. 

Nos vendían la idea de que la recolección de alacranes era para donarlos y con eso se hiciera el suero anti alacrán, pero pues en realidad la escuela tenía sus proyectos y aprovechaban el limpiar la escuela de alacranes y además hacer unos preciosos recuerdos. 

Para muchos será un atentado al buen gusto o demasiado excéntricos. Pero ir a la tierra de los alacranes y traer recuerdos con alacranes reales a mi siempre me ha parecido genial. 

Les dejo aquí unas muestras para que me hagan los pedidos correspondientes :D 


No hay comentarios:

Publicar un comentario