miércoles, 12 de octubre de 2016

Gonzalo Vega

Resultado de imagen para gonzalo vega
Hace unos días ocurrió el lamentable fallecimiento de Gonzalo Vega y en lo personal lo consideré siempre un gran actor, de aquellos que podrían reflejar en una sonrisa bondad o bien en un momento distinto una mirada de maldito y culero, así de plano.


Resultado de imagen para gonzalo vega las poquianchis

Lo recuerdo en Las Poquianchis haciendo de hijo de una de las poquianchis, inmerso en una dinámica de vida donde la delincuencia era aceptable para la familia. Otra película en la que se luce como actor es en EL LUGAR SIN LÍMITES (tenemos el post y la película completa AQUI) En esta película interpreta a Pancho un macho homofóbico que finalmente se besuquea con Manuela (Roberto Cobo).

Resultado de imagen para gonzalo vega el lugar sin limites

En LO QUE IMPORTA ES VIVIR (película y post AQUI) vemos a Gonzalo Vega en su plenitud como hombre, fuerte y varonil, pero además haciendo un papel primero de "traidor" a la confianza de Don Lázaro (Ernesto Gómez Cruz) y después cobijando a este ultimo como si fuera un hijo, dándole amor de padre a un hombre mayor que en algún momento fuera su rival de amores.


Podemos citar muchas de sus películas y de las obras de teatro que interpretó, pero sin duda fue un gran actor, de los que incluso a pesar de sus años y sus dolencias siempre se vio un hombre digno y atractivo y bueno dejó no solamente un recuerdo de su paso por la vida en películas, telenovelas y teatro, además dejó dos hijas muy bellas que seguro algunos conocemos. 


Resultado de imagen para gonzalo vega

En Paz descanse Sr. Gonzalo Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario