Un hombre común, incluso de edad, pero con carácter y decisión de hacer justicia para sí y para los demás; aunque también en ciertos momentos de su carrera se pasó del lado de los maleantes exaltando a los narcos y haciendo que el publico deseara que le fuera bien a los que provocan mal a la sociedad.
En fin, Don Mario Almada vivió una etapa del cine mexicano bastante critica y carente de arte y esencia, sin embargo no deja de ser parte de nuestra cultura y de lo que seguramente todos conocemos y por lo menos hay una película que nos gustó, en lo personal me encantó EL EXTRAÑO HIJO DEL SHERIFF, que recurre a lo sobre natural y además es manejada como una película tipo western, según mi papá se grabó en Chupaderos, Durango., pero de eso no estoy realmente segura. No se las recomiendo como una excelente película pero en lo personal a mi me gustó mucho y la vi varias veces.
Tenia la intención de poner una lista de sus películas, pero son tantas que se hace una tripa en el post, así que quien tenga deseos de ver la citada lista píquele AQUÍ
No me queda más que desear que Don Mario Almada descanse en Paz...
No hay comentarios:
Publicar un comentario