miércoles, 2 de marzo de 2016

Finales Trágicos de las Princesas de los Cuentos

Para el fotógrafo Thomas Czarnecki, parece ser que los FINALES FELICES, no forman parte sus TRABAJO FOTOGRÁFICO.

A continuación, una muestra de sus FOTOGRAFÍAS, las cuales nos muestran que las HISTORIAS de AMOR o CUENTOS de HADAS y MAGIA, no siempre llevan a un FINAL FELIZ...

Vayamos reconociendo a algunas de las Princesas de Disney y de los cuentos que muchos/as de nosotros conocemos.... pondré para ustedes algunas que yo reconozco y editaré si alguien me corrige o sabe de qué famosa chica se trata la fotografía.

TENTATIVAMENTE... Creo que es caperucita roja que se ha caído por ahí con su canasto (espero correcciones)

Blanca Nieves que se ha comido la manzana antes del recreo

Alicia la del país de las Maravillas

JAZZY DICE: NO ES AURORA LA DE LA BELLA DURMIENTE?

Cenicienta... ahí la zapatilla de cristal

La Princesa Ariel (la Sirenita)

¿será Jazmin la de Aladino?

esta me parece Pocahontas pero no tengo la certeza

¿la Bella?

Esta es una colaboración de recopilación fotográfica de Fear Factory con algunos textos de Ross en las adivinanzas fotográficas, esperamos que puedan ver la preciosa calidad de las imágenes y quizá el sentido que quiso dar el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario