martes, 15 de marzo de 2016

Van Gogh... Miniaturas en CAJETILLAS de CERILLOS

El ARTISTA ALTERNATIVO RUSO, Salavat Fidai, nos regala una muestra de su TRABAJO, REPLICAS del ATORMENTADO PINTOR HOLANDÉS, Vincent Van Gogh.

El termina ATORMENTADO, ha fue acuñado por los HISTORIADORES, debido a que el buen Vincent, fue una persona tuvo una vida llena de "ALTIBAJOS"... Se dice que quizá, padecía SÍFILIS o envenenamiento por PLOMO y tenia diversos periodos DEPRESIVOS.

Durante su vida, solo vendio una PINTURA... Murió en brazos de su hermano, dos dias despues de haberse infringido a si mismo una HERICA con un CUCHILLO. Ironicamente,ahora sus PINTURAS son consideradas INVALUABLES!!!

A continuación les dejo un Capitulo de la Serie Británica Dr. Who, la cual trata de un Alienígena, conocido solamente como The Doctor, que viaja a través del ESPACIO-TIEMPO, en ese Capitulo, casi al final.. Invita a Vincent Van Gohg al futuro, al año 2010, para que por si mismo vea su OBRA en exhibición en un Museo en Paris. La escena es muy emotiva, al encontrarse con sus trbajoa, siendo admirados por toda clase de personas, en un Museo muy importante, uno de los mejores momentos en cuando, The Doctor, le pide a un "GUÍA", que le describa lo que para el es el trabajo de Vincent Van Gogh, su opinión. Le dice, que para el es uno de los mejores pintores del MUNDO y todos los TIEMPOS... Su magnifico manejo de los colores, el transformo el dolor en un instrumento de vida, incluso, utilizando su pasión, para recrear la magnificencia del mundo, lo considera uno de lo mas grandes artistas del mundo, cree que nadie podrá igualarlo jamas. Uno de lo mas mas grandes hombres que jamas haya existido. Logra hacer que Van Gogh, llore lágrimas de felicidad. Disfrútenlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario